La XXIII Media Maratón de Guadalajara y 11KM Witzenmann darán comienzo el próximo domingo 11 de diciembre a las 10:30h a las puertas del Complejo Deportivo Fuente de La Niña (Guadalajara). A continuación te facilitamos la información necesaria para evitar imprevistos el día de la prueba.

Recorrido
La Media Maratón de Guadalajara es un circuito de 10,46 km a través de un recorrido urbano dentro de la ciudad. Los participantes en los 11KM darán una vuelta al circuito y los participantes en la Media Maratón darán dos vueltas. El circuito es conocido por su dureza, dadas las cuestas existentes dentro del recorrido. Colócate el dorsal por delante … ¡¡y a disfrutar!!

Información sobre la recogida de dorsales
Podrás recoger tu dorsal en la segunda planta del Polideportivo Multiusos de Aguas Vivas a partir del 8 de diciembre. Horario: 8 y 9 de diciembre, de 10 a 14h y de 16 a 20h; 10 de diciembre de 10 a 14h.

¿Qué sucede si soy de Guadalajara y no he podido recoger mi dorsal antes del domingo?
Te recomendamos encarecidamente que acudas a recoger tu dorsal con antelación los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio Multiusos para evitar retrasos y problemas organizativos.

En caso de que seas de fuera y no puedas recoger tu dorsal de manera anticipada, podrás retirarlo el mismo día de la prueba en el Complejo Deportivo Fuente de La Niña, en horario de 8:30 a 9:45h. Habrá carteles indicando los lugares de recogida.

¿Puede recoger mi dorsal otra persona? ¿Qué documentación debo aportar?
Si otra persona acude a recoger tu dorsal deberá aportar tu nombre y apellidos y una fotocopia de tu DNI. Si lo recoges tú, no olvides un documento de identificación oficial.

¿A qué hora debo llegar al Complejo Deportivo Fuente de La Niña?
Te recomendamos acudir con al menos una hora de antelación, para tener tiempo suficiente para aparcar, hacer uso del guardarropa y calentar antes de la hora de salida. La salida está a escasos metros de la puerta del Complejo Deportivo Fuente de La Niña

¿Hay aparcamiento?
Existe una amplia zona de aparcamientos muy cerca del Complejo Deportivo Fuente de La Niña. Te recomendamos que aparques en la Avenida Juan Pablo II, Avenida Venezuela o Calle Francisco Aritmendi.

¿Hay duchas, vestuario y guardarropa?
Tu dorsal te da acceso a las instalaciones deportivas municipales Complejo Fuente de La Niña, con guardarropa, vestuarios y duchas.

¿Hay puntos de avituallamiento en carrera?
Un equipo de voluntarios estará esperándote en el punto kilométrico 5,5 (junto al Palacio Multiusos) y en cerca de la línea de meta, para aquellos que den dos vueltas al circuito.

¿Hay medalla finisher para todos los participantes?
Todos aquellos participantes que completen los 11KM y la Media Maratón tendrán una medalla finisher especialmente diseñada para la XXIII Media de Guada.

¿En qué consiste el tercer tiempo?
Una vez termine la carrera tenemos preparadas un montón de sorpresas: migas recién hechas, refrescos, yogures, fruta y pizzas para aquellas personas que tengan intolerancia al gluten. La zona de meta estará animada con música y habrá un fotomatón para poder llevarte un recuerdo de la carrera. Todo esto está incluido dentro del dorsal.

¿Hay corte para los 11KM y la Media Maratón?
Todas las personas que atraviesen la línea de meta antes de 2h y 30 minutos entrarán en las clasificaciones.

¿Hay liebres en la carrera?
Habrá tres liebres para la Media Maratón, con banderolas que indicarán sus ritmos de carrera: Carlos correrá a un ritmo de 1h 30m; David a 1h 40m e Isra a 1h50m. Localízalos si quieres correr a su ritmo sin preocuparte de tu reloj.

He escuchado que hay un sorteo ¿cuándo tiene lugar?
Habrá un sorteo de una noche de hotel para dos personas en Pinto, con entrada al parque Warner y Warner Beach. Lo sortearemos después de la carrera en la zona de meta. Participan en el sorteo todos los dorsales y el ganador deberá personarse físicamente en el escenario para recoger su premio.

¿Cuándo es la recogida de premios?
La recogida de premios se realizará tan pronto como sea posible, una vez se acabe la carrera.

¿Cómo puedo consultar las clasificaciones?
Las clasificaciones estarán disponibles en papel en el mismo Complejo Fuente de La Niña y en la página de youevent.com

¿Qué pasa si hay un error en las clasificaciones?
Todo está informatizado y tus datos están asociados al chip que debes colocarte en la zapatilla. En cualquier caso, si aprecias un error en las clasificaciones puedes ponerte en contacto con nosotros a través de lamedia@clubatletismolaesperanza.com

¿Dónde podré ver las fotos de la prueba?
La empresa Equipo Deporte será la encargada de hacer las fotos a los deportistas y habilitará un link donde se podrán descargar de manera gratuita todas ellas. Una vez pase la carrera, facilitaremos ese enlace en esta página así como en nuestras redes sociales.

¿Cómo puedo enterarme de las últimas novedades de la prueba?
Te recomendamos que te mantengas al día de todo lo relacionado con #LaMediadeGuada en nuestras redes sociales y en nuestra página web:

#LAMEDIADEGUADA

Instagram: https://www.instagram.com/lamediadeguada/